FUIMOS CANCIONES. Canciones y recuerdos 1 BENAVENT, ELISABET

• GéneroRomántica, erótica
  • EditorialSUMA
  • Año de edición2018

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizás sí?

No es que sea el libro del año pero se lee enseguida, te engancha, te mantiene en vilo y tiene escenas bastante subidas de tono. Tiene diálogos de WhatsApp que agilizan la lectura. La historia a veces es un poco inverosímil pero es lectura juvenil, no con rigor científico, así que es pasable. ¿Quién no quiere un poco de marcha en su vida?

No me ha convencido, por lo que no voy a continuar con la saga. No he conectado con ninguno de los personajes. La historia me ha parecido un poco infantil y surrealista. Solo tenia ganas de acabar el libro. No obstante, que cada uno decida leerlo para tener su propia opinión y decidir si sigue o no con la saga.

Es el primero que leo de Elisabet Benavent ya que no soy muy dada a leer romántica pero tampoco me gusta cerrarme a nada y en este caso ha sido un acierto. Me parece una lectura con diálogos ingeniosos, muy intensa y a la vez de lectura ligera. Y un diez para la descripción de las escenas más hot 🔥! Seguro leeré más de esta autora porque engancha, al menos en esta novela, es adictiva.

No soy yo de leer novela romántica, por lo menos no de forma habitual, pero me dejaron la bilogia de Elísabet Benavent y decidí darle una oportunidad. No había leído nada de esta autora y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, creo que leeré más novelas de esta autora. El libro está bien escrito, el grupo de tres amigas es de lo más peculiar, muy dispares entre sí, pero encajan a la perfección y la historia de Leo y Maca es como la de muchas personas día a día... Yo misma me he visto reflejada en muchas de las cosas que cuenta la autora. Tiene puntos muy muy divertidos y las conversaciones por WhatsApp le dan cierto aire desenfadado y agilizan un poco la historia. Vamos a ver qué tal el siguiente y como acaba la historia de Maca y Leo.

¿Cumple la función de un libro? Si, entretiene pero no considero que sea una historia demasiado trabajada, tres chicas con dramas amorosos mezclando estilos de sexo en nueva york y el diablo viste de prada. Romamtiza un poco el amor tóxico, esperar a que el príncipe cambie.. no me parece muy adecuado ya que esta enfocado a un público joven Te lo terminas en 4 días como mucho.

A veces me gusta leer algún libro desenfadado, que me haga reír. Éste me ha decepcionado, sus personajes son sumamente infantiles y vulgares y la escritora se excede en el lenguaje demasiado soez de cada uno de los personajes.

Bueno, el libro no es la caña, pero para los que vivimos en Madrid y somos medio jóvenes y trabajamos en Marketing, moda, RRSS... pues al menos nos resulta cercano... En mi opinión le sobran la mitad de las páginas, pero es cuasientretenido y engancha un poco... Como en otras ocasiones, al menos en mi caso, casi me interesan más las historias de los personajes secundarios que las de los principales, pero, en general, bien, me ha gustado.

Siempre se puede echar mano de Beta Coqueta y sus historias de amor para resarcirte un poco el ánimo y el espíritu. Esta vez Macarena y Leo …. ainnnnnnnnnssssssssssss qué bonito es el amor y qué bonito también el desamor. Voy por la segunda parte .... ¡ya! loslibrosdemer@blogspot.com.es

Entretenido aunque le sobran algunas páginas.