Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados. Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.

Como siempre la lectura de esta saga de Rachel Morgan me ha encantado, con las aventuras que si no la buscan, se encarga ella de buscarse problemas ya que parece que no pueda estar sin sus dosis de adrenalina en la venas. En este libro se ha enterado de muchas verdades que necesitaba conocer de su vida y existencia, pero esto la lleva a una introspección y a hacerse más preguntas. Sus compañeros de casa y amigos intentan ayudarla pero ella, también como siempre, tiene que hacerlo todo ella pero bueno, esta vez yo creo que ha sabido negociar bastante bien para conseguir lo que necesitaba. Recomiendo esta saga de la escritora Kim Harrison.

hace 2 días