FUEGO CRUZADO (Crossfire)

Año de edición: 2011

Género: Novela negra, intriga, terror

CAPÍTULO: Leer el primer capítulo

AUDIOFICHA:

La joven y bonita Junko Aoki nació con el don de la piroquinesis: la capacidad de provocar incendios por medio de la mente. Junko aprendió a controlar su poder y a utilizarlo para ajustar cuentas con los criminales a los que la justicia no pudo meter entre rejas. Un fortuito encuentro la llevará a buscar a una joven secuestrada por una banda de depravados. El macabro rastro de cadáveres que Junko deja tras de sí, atrae la atención de dos grupos muy diferentes: una sociedad secreta conocida como los Guardianes y la Brigada de Investigación de Incendios del Departamento de Policía de Tokio. La detective Chikako Ishizu afronta con desconcierto este caso. Su mente racional se va encontrando con evidencias de los poderes piroquinéticos de Junko, poderes en los que se resiste a creer. Abrumada por los numerosos cuerpos carbonizados que encuentra a medida que la investigación avanza, se adentrará cada vez más en un caso que desafía toda las leyes de la lógica. Entretanto, mientras la lucha que Junko libra contra el crimen gana en intensidad, ésta se va dando cuenta de que cada vez es más difícil decidir sobre la vida y la muerte de los inocentes que caen víctimas del fuego cruzado. La prensa ha dicho de este libro: "Una poderosa y estimulante intriga... Pocas novelas resultan tan entretenidas e impactantes" Time. "Miyabe vuelve a examinar el lado oscuro de la sociedad japonesa... Una mezcla de géneros sorprendente que hará que el lector devore las páginas hasta alcanzar un sobrecogedor final" Publishers Weekly. "Una eficaz mezcla de sutileza y suspense típicamente japonés" Library Journal. "Una novela de misterio con pinceladas paranormales... Fuego Cruzado tendrá éxito seguro entre los lectores de Stephen King y John Connolly" Bookpage. "Miyabe es una sutil observadora de la sociedad nipona. Los lectores de todo el mundo están de enhorabuena pues disfrutarán de un nuevo libro de la Reina del Misterio Japonés" Los Angeles Times. "En este libro no hay fuegos artificiales estilísticos, solo un argumento controlado y una narración impactante... Un libro bellamente creado, de una simplicidad y profundidad que nos arrastran irresistiblemente hacia su amargo desenlace" 1001 libros que hay que leer antes de morir.

EL SUSURRO DEL DIABLOBRAVE STORY. Un nuevo viajeroBRAVE STORY. La Torre del DestinoLA SOMBRA DEL KASHA

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASA TRAVÉS DE MIS PEQUEÑOS OJOSSHERLOCK HOLMES. Las novelasFILOS MORTALES

opinión quelibroleo opinión quelibroleo
Un 'crossover' al que hay que seguirle la pista muy de cerca pues lo tiene todo para triunfar: misterio, intriga, fenómenos paranormales, terror, amor y una acertada crítica sobre la sociedad actual y su pérdida de valores.

Advertisement