FUE UN BESO TONTO MAXWELL, MEGAN

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido. Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y a Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien. Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones.

Es la primera vez que no me gusta un libro de esta autora ni sus protagonistas femeninas. Son bastante ridículas en muchas ocasiones y hasta me resultaron chocantes y molestas.

História absurda, predecible. Me entretienen mucho los libros de Megan Maxwell excepto este que me resultó casi imposible de leer por lo predecible y por las situaciones tan ridículas de los personajes.

Fue un libro bueno, entretenido, aunque aveces dificil de leer debido al marcado lenguaje español, me gusta como desarrolla megan sus historias, es una gran escritora.

Es fácil de leer y para mujeres, lo malo es que todos los libros de esta escritora son iguales, los personajes son muy similares, y las historias paralelas, no sorprende en absoluto por eso son tan predecibles a ver si para los próximos nos sorprende con historias, problemas, personajes y finales diferentes, aunque lo dudo

Divertido y romantico una vez mas Megan re sorprende con su escritura romantica, divertida y actual....cualquier chica nos podriamos sentir identificadas con este ibro...recomendable al 100% como todos los de Megan¡¡¡¡