FRAUDE AL DESCUBIERTO CLARK, MARY HIGGINS

Nota media 5,43 Regular 7 votos 1 críticas

Mary Higgins Clark combina un escándalo financiero con una historia de engaño y traición en esta apasionante novela escrita con la legendaria y escalofriante habilidad que la ha convertido en la reina del suspense. Ayudante de un diseñador de interiores exclusivo y madre de una niña de 5 años, Lane Harmon está acostumbrada a entrar en casas extraordinarias y lujosas. Optimista de nacimiento, Lane encuentra fascinante el mero hecho de poder echar un vistazo a estos mundos tan ajenos a ella y disfruta con la recompensa de sobrepasar las expectativas de sus exigentes clientes. Cuando recibe el encargo de ayudar en la redecoración de una modesta finca sabe que es algo inusual. Más tarde descubre que la casa pertenece a la mujer de un financiero de mala reputación y caído en desgracia llamado Parker Bennett. Bennett desapareció hace dos años, justo antes de que saliera a la luz que los fondos que manejaba se habían esfumado. Había zarpado en su barco por el Caribe. ¿Fue un suicidio o había tramado su desaparición? Lane se conmueve cuando conoce a la señora Benett, calmada y aparentemente sincera sobre la inocencia de su marido, y a Mark, que quiere probar la inocencia de su padre. Pero ella no sabe que cuanto más se acerca a los Bennett, más pone en riesgo su vida y la de su hija.

Vaya rollo de libro!:Los personajes son totalmente tópicos, la ambientación escasa o nula, la historia de película de sábado tarde en la tele y la trama pobre, sosa y sin intriga Qué más puedo decir ?ya sé que los libros de esta autora son solo para entretener pero este no lo consigue porque es previsible desde el principio.