FORMACIONES ECONÓMICAS PRECAPITALISTAS

FORMACIONES ECONÓMICAS PRECAPITALISTAS Autor: MARX, KARL y HOBSBAWM, ERIC J.

Editorial: SIGLO XXI

Año de edición: 2004

Género: Ensayo

- / -

Sin votos      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

El presente texto de Marx forma parte de los ELEMENTOS FUNDAMENTALES PARA LA CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA, cuya edición en español hemos publicado íntegra. De lectura sin duda difícil, las FORMACIONES iluminan los puntos de vista de Marx referentes al desarrollo económico de la sociedad humana como totalidad, desde el comunismo primitivo hasta el capitalismo y el socialismo, y sobre el problema de la periodización y los estadios evolutivos del desarrollo económico. A partir de la concepción fundamental de Marx sobre la primacía del desarrollo económico, estos puntos de vista prueban ser bastante más abiertos y menos dogmáticos o estereotipados de lo que a veces fueron presentados. El conjunto de estos materiales proporciona nuevas fuentes de la mayor importancia para todos aquellos interesados en el desarrollo del pensamiento marxista y en el problema general de la sucesión histórica de las formaciones económico-sociales.

No hay más libros disponibles de este autor.

EL ROSTRO DE HEIZOLA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TORMENTAUNA BREVE HISTORIA DE CASI TODOSI ESTO ES UN HOMBRE

No hay críticas para este libro.