FLORES EN EL ÁTICO

FLORES EN EL ÁTICO Autor: ANDREWS, V.C.

Editorial: DEBOLSILLO

Año de edición: 2003

Género: Romántica, erótica

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Desde su publicación original Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito. Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel... La apasionante saga de la familia Dollanganger incluye también los títulos Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío.

JARDÍN SOMBRÍOTELARAÑA DE SUEÑOLOS SUEÑOS DE HEAVEN LEIGHÁNGEL NEGRO

GOKUMON-TO. La Isla de las Puertas del InfiernoTATIANA Y ALEXANDEREL JINETE DE BRONCEFORASTERA

Lluïsa Lluïsa     Su nota: 5
Lo leí hace muchos años y aún recuerdo la atmósfera asfixiante del libro y el sufrimiento de los protagonistas. Aunque lo leí de un tirón y me enganchó desde el principio no me atreveria a decir que es un buen libro, más bien todo lo contrario.

bunburys bunburys     Su nota: 6
Enigmática, electrizante, truculenta y gótica. No es de extrañar que en su día se convirtiera en una afamada novela de las que se crean sagas, series y demás secuelas. Su trama envolvente, original y perversa; seduce al lector desde sus propios inicios: creándole una ansiosa dependencia en lo que lo dramático, lo sórdido, lo escabroso y lo misterioso se cuela por los precipicios más angustiosos. La opresión familiar, el insoportable morbo, y el claustrofóbico confinamiento; se ven arrasados por una tremenda e impactante crueldad -no exenta de avidez- en el que sólo cabe el egoísmo más vil y repulsivo. Aunque va de más a menos se deja leer. La recomendaría para todos aquellos que les guste lo lúgubre, lo incierto, lo psicológico o lo prohibido.

mireyavva mireyavva     Su nota: 9
Esta fue una de las novelas que más me encantó. Lo terminé en un día, te atrapa desde sus primeras páginas y la historia va mejorando.

iibiada iibiada     Su nota: 3
Hacía tiempo que no leía un libro tan malo

Ann15 Ann15     Su nota: 10
Engancha desde las primeras páginas, hasta el punto de que no puedes soltarlo. Es una historia dura y cruel, pero también refleja la supervivencia de estos cuatro hermanos. Es una lectura que me ha sorprendido y que recomiendo

-Soniba- -Soniba-     Su nota: 8
Uf lo leí con unos 17 años y creo que era demasiado joven, me impactó mucho, nunca he sabido si me encantó o espeluznó. Lo cierto es que está maravillosamente escrito y que desde luego se quedó grabado en mi memoria. Intenté leer el siguiente y no pasé de la mitad, ese si que ya no me enganchó.

andy.metal.oz andy.metal.oz     Su nota: 10
Esta novela en particular es excepcionalmente buena. Toda esa crueldad por parte de la madre, de los abuelos, la realidad del cautiverio y la relación entre los hermanos. Es genial, sencillamente atrapa desde la primera página y no te deja ir hasta el final. Por supuesto que eso depende de si les gusta este tipo de lectura porque pese a todo no es un "romance" como el que se acostumbra. Está más cerca del género negro que del rosa para ser exactos. Peero es una lástima que no se pueda decir lo mismo del resto de la saga que en mi opinión demerita considerablemente este libro en particular :/. Intenté leer toda la saga pero no hubo forma de que pudiera tragar más allá del tercero. Si pueden leer este libro: disfrútenlo pero por favor consideren cuidadosamente

lalira lalira     Su nota: 9

yuleluna yuleluna     Su nota: 6
Es una novela magnifica. Aunque fue la 1ra novela que me llevó tiempo leer, pienso que es de lectura rápida. La crueldad, reprensión y codicia están presentes en todas sus páginas.

AndreaAChavz AndreaAChavz     Su nota: 9
Voy en el 4° libro pero el 1° y el 2° me parecen hasta ahorita los mejores. Una historia que para nada es ''color de rosa'', es triste, deprimente, angustiosa, morbosa, en puntos sorprendente, cruda, enganchadora. Creo que nunca acabaran las desgracias, estoy ansiosa por saber como termina la historia ahora de los hijos de Cathy. Muy recomendable.

Melycox Melycox     Su nota: 9
Historia que me mantuvo interesada de principio a fin!! Tema fuerte!!

Una novela negra muy bien contada, pero cuidado si eres un poco sensible.

asturdan asturdan     Su nota: 8
Me leí toda la saga de un tirón, aunque el mejor, con mucha diferencia es Flores en el ático. Cuanta maldad hay en este libro, que angustia, que dureza... Yo creo que todo aquel que lee este libro se imagina en la situación de los hermanos y cómo actuaría en su lugar.

pequi pequi     Su nota: 7
Historia dura, me enganché en la historia de Cathy y sus hermanos, en su dolor y en la valentía de su lucha, su aprendizaje de la vida... quizás narrada con ezcesivo detalle, pero que te lleva hasta el interior de sus sentimientos. Momentos llenos de ternura. Un poco predecible, es inevitable por la forma en la que se narran los hechos, no dejó de sorprenderme en sus momentos finales. Tengo preparados los otros volumenes para continuar la historia, me recuerda alas grandas sagas. Voy a por el 2º tomo.

Elisasc Elisasc     Su nota: 1
Jamás he leído un libro con una historia tan sórdida, triste y morbosa. Y esos tres adjetivos se intensifican aún más cuando los protagonistas son niños... Un libro para olvidar incluso antes de haberlo leído.

SAWY SAWY     Su nota:
muy buena leanla que no podran dejarla!

Kirenai Kirenai     Su nota: 8
Simplemente conmovedora, me llegó al alma. En un inicio parecía la típica historia rosa pero rápidamente todo dio un giro y sufres con esos cuatro chicos el drama de vivir encerrados, luego te angustias durante su plan de escape y finalmente sientes una extraña sensación de conformidad y curiosidad por saber qué fue de ellos. Cuando lo leí me gustó aunque pasó mucho tiempo para volver a conectarme con la historia de los hermanos Dollanganger. Lo recomiendo ampliamente.

BRIGHID BRIGHID     Su nota: 10
Fué uno de los primero libros que me enganchó hasta no poder dejarlo, lo leí cuando era adolescente y ahora todavia no lo he olvidado...me llenó mucho y disfruté como una enana con él.

make make     Su nota: 10
Genial!!!! Una historia impactante.

LECTORA LECTORA     Su nota: 10
SINCERAMENTE ME DEJO PASMADA, ME TUVO EN UN HILO DURANTE TODO EL TIEMPO, Y A PESAR DE SER UN ASUNTO TAN TRISTE Y DOLOROSO, ESTA BELLAMENTE CONTADO, ME GUSTO MUCHISIMO

alberto alberto     Su nota:
ES ESTREMADAMENTE BUENO QUE HASTA SE PUEDE TERMINAR EN 2 HORAS DE LEER , ME AGRADO DEMACIADO , MUCHAS FELICIDADES