Una preciosa joven iba caminando por la calle cuando de repente... Julia Carroll sabe que muchas historias comienzan así. Bella e inteligente, a sus diecinueve años, recién llegada a la universidad, debería vivir despreocupadamente. Pero tiene miedo. Porque en su ciudad están desapareciendo chicas muy jóvenes. Primero fue Beatrice Oliver, una estudiante. Luego Mona Sin Apellido, una joven sin techo. Las dos desaparecidas en plena calle. Las dos sin dejar rastro. Julia está decidida a averiguar los motivos que se ocultan detrás de las desapariciones. Y no quiere ser la siguiente...

Parte bien, pero después se vuelve truculenta, larga y con un final rebuscado que la hace una novela olvidable. Para pasar el rato.

Excelente, como siempre, Karin Slaughter no defrauda. Historia espectacular, llena de giros, personajes super bien armados. Por momentos cruda y explícita. Me encantó!

Terrorífico. No sé si porque soy la mayor de tres hermanas, o porque siempre me han resultado espeluznantes las desapariciones de adolescentes o por las dos cosas, me ha parecido una novela impactante. Con un ritmo frenético, la autora no da tregua. Es casi imposible creer que exista tanta maldad. Realmente descansas cuando todo termina.

“Flores Cortadas” es más que un libro de entretenimiento, es una historia muy bien hilada llena de rencor, odio y sangre, mucha sangre. Una experiencia más que recomendable para adentrarte en un gran thriller del que no querrás salir y donde te encontrarás con aspectos muy sucios a los que el ser humano es capaz de llegar para satisfacer sus deseos. https://edicionoriginal.com/resena-flores-cortadas/

El resumen que se incluye en esta pagina sobre este libro no se acerca ni por cerca al argumento real de la novela, y que adjunto a continuacion "Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo,se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire. La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban.", y que por cierto hasta el momento he leido algo menos de la mitad y me parece muy recomendable.