FIN DEL MUNDO, AÑO 1999 BERLITZ, CHARLES

• EditorialPLANETA
  • Año de edición1982
  • ISBN9788432082436

Del mismo modo que al acercarse el año 1000 los temores acerca de un supuesto fin del mundo fueron en aumento hasta llegar a convertirse en histeria masiva, en la actualidad, a medida que nos aproximamos al año 2000, la expectación ante un eventual Apocalipsis se recrudence de día en díañ la carrera armamentista la superpoblación, los desastres ecológicos de consecuencias acaso irreversibles vendrían a corroborar tan negro horizonte. Charles Berlitz, mundialmente conocido por El Triángulo de las Bermudas, aborda en este libro el inquietante tema de la posible previsión de una hecatombe definitiva, y se atreve a ponerle fecha: 1999. Manejando datos objetivos de primera mano o bien analizando predicciones de visionarios del pasado, Berlitz deja, sin embargo, una ventana abierta a la esperanza todo depende, en definitiva, de nuestro espíritu solidario, de nuestra capacidad de reacción ante los múltiples peligros que nos acechan.