FILOSOFÍA REBELDE. Un viaje a la fuente de la sabiduría GAY ZARAGOZA, VÍCTOR

• EditorialKAIRÓS
  • Año de edición2011

Más allá de sus diferencias, las distintas tradiciones que se han desarrollado a lo largo de la historia –como la judeo-cristiana, la musulmana, la china, la maya o la hindú, entre otras– coinciden en poner el énfasis en la centralidad de la transformación del ser humano. Sócrates, Jesús, Tolstói o Martin Luther King han sido algunos de los portavoces de esta filosofía perenne, que aún hoy conserva la misma fuerza y validez que antaño. Filosofía rebelde propone un viaje a la fuente de esa sabiduría universal, sobre la que han sentado sus bases casi todas las religiones, movimientos filosóficos y hasta escuelas de desarrollo personal o coaching modernas. Con un lenguaje desenfadado, ameno y rabiosamente contemporáneo, Víctor Gay nos invita a descubrir el tesoro más precioso de la nueva revolución: “Sed vosotros mismos el cambio que queréis ver en el mundo”, tal y como lo resumió el Mahatma Gandhi.