FENRIS, EL ELFO (CRÓNICAS DE LA TORRE IV) GALLEGO GARCÍA, LAURA

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialSM
  • Año de edición2004

Una noche de luna llena, un hombre misterioso es atacado por un enorme lobo... que resulta ser un elfo medio salvaje que vaga por el mundo en busca de una solución a su mal: la licantropía, una maldición que raramente afecta a los de su raza. A petición del hombre, Fenris el elfo comienza a contar su historia, una historia que se inicia poco antes de su nacimiento en el Reino de los Elfos y que lo llevará, después de un largo viaje, a la Torre, en el Valle de los Lobos....Esta es la historia de Fenris, uno de los personajes principales de la trilogía de El Valle de los Lobos. En esta novela conoceremos sus orígenes y a las personas que fueron más determinantes en su vida, además de reencontrarnos con viejos conocidos, como Shi-Mae, el Maestro o incluso Aonia, la primera Señora de la Torre... Edad recomendada: 12 a 18 años.

Yo me leí los otros libros de Crónicas de la Torre, pero Fenris, el Elfo es mi favorito, es impresionante cuantas cosas le han pasado en su vida a Fenris antes de encontrarse con el maestro. ¡A mi me ha gustado muchuchísimo!

Pensaba que este libro seria como un relleno a la historia y no estaba muy seguro de leerlo pero vaya sorpresa, al final resulto ser el mejor libro de la serie para mi, fabulosa historia y que gran escritora que es Laura Gallego, sin duda tengo que seguir leyendo mas de ella.

Me ha encantado que Laura Gallego sacara este libro, porque Fenris desde un principio me había llamado mucho la antención y me ha encantado saber su pasado. De la saga es el segundo que más me ha gustado después de "La maldición del maestro".

Para empezar este libro es el primero que os teneís que leer de la saga Crónicas de la Torre. Ya que comienza muchos años antes de la historia central de la saga. Para ser una introducción de la saga te engancha al mundo de las crónicas. Es el peor de los cuatro libros pero si te vas a leer las Crónicas de la Torre te recomiendo que empieces por él

Me encantan los libros de LGG, pero este es algo mas flojillo; pero aun asi lo recomiendo (especialmente para gente con unos 12años)