FELICES COMO ASESINOS BURN, GORDON

Nota media 8 Muy bueno 4 votos 1 críticas

En 1994 la policía descubrió en el jardín de Fred y Rosemary West los restos enterrados de su hija y, al continuar las excavaciones, fueron apareciendo los esqueletos de otras ocho mujeres. Es lo que se bautizó como «la casa de los horrores». El autor ha escrito un libro arriesgado y obsesionante que nos obliga a indagar en el enigma del Mal, reconstruye las vidas de los West desde la infancia y los sigue en sus mudanzas y relaciones, en la progresiva cristalización de un universo de pesadilla lleno de rituales obscenos, mientras los pacíficos vecinos que viven junto a ellos no ven ni oyen nada.

De lejos el libro que más me ha costado terminar de leer y no porque su lectura sea tediosa precisamente sino por la crudeza y crueldad que derrochan los West. Para mí gusto el autor hace demasiados viajes en el tiempo y a veces cuesta saber qué época de la historia estamos leyendo. A pesar de ello, recomendable su lectura si no te horrorizas fácilmente