FE Y VOLUNTAD CAMERON, JULIA

Una reflexión conmovedora sobre las cuestiones ms esenciales que definen el camino espiritual de cada persona. Este libro, el más íntimo de l autora hasta la fecha, explica cómo Julia Camern, de repente, seio cuenta de que estaba pasado la crisis de la mediana edad y se vio asaltad por una sensacióne vacío. A pesar de haber pblicado alrededor de treinta libros, al explorarla relaciónntre el arte y la fe, Cameron se sntió abrumada por sentimientos de confusión y dedesconexión.mpezó, entonces, a repasar sus exeriencias relacionadas con lo divino en el pasad, resuelta aedescubrir lo que le inspiró paraliberar su bloqueo espiritual y artístico. Elresultado ha quedado magníficamente plasmado en sta obra honesta e introspectiva. En elurso d sus reflexiones sobre su empeño y el de sus sers queridos por reconectarse con la fe,a autor revela aquello que le llevó toda una vida aprecar: tener fe significa confiar en Dios enodoslos aspectos de la vida. Julia Cameron, paulainamente, lleva al lector a dejar atrás lo que ostruye la fe, y, una vezás, nos enseña cómo hcer brotar la fuente de la energía divina que ha en nuestro interior paralcanzar una vida plea.