quelibroleo
Entrar con facebook
Crear cuenta Recordar contraseña  

quelibroleo
Libros Notas Autores Editoriales Club de lectura Blog Lectores  

FAQ's (preguntas frecuentes)


¿Sólo puedo puntuar libros de literatura?


Nuestra intención es que usted pueda poner nota a todo tipo de libros, independientemente de su género literario. Sin embargo, durante nuestros primeros meses de andadura hemos decidido incluir únicamente las siguientes materias:

- Ficción literaria, narrativa
- No ficción
- Clásicos de la literatura
- Literatura contemporánea
- Novela negra, intriga, terror
- Romántica, erótica
- Histórica y aventuras
- Fantástica, ciencia ficción
- Ensayo
- Humor
- Poesía y Teatro
- Lecturas complementarias
- Biografías/Memorias
Más adelante y siempre contando con su participación y ayuda, nuestra intención es incluir el resto de materias:

- Infantil, juvenil, cómic
- Ocio y tiempo libre, libro práctico
- Economía y derecho
- Arte y humanidades
- Formación
- Ciencias e ingeniería
- Gastronomía
- Informática

¿Por qué es importante mi participación?


Quelibroleo.com se basa en la participación de los usuarios. Con su ayuda, calificaciones, críticas y comentarios sobre los libros, conseguiremos una mejor y más completa web. A más libros puntuados, mayores posibilidades tendrá de encontrar lectores con sus mismos gustos que le puedan recomendar ese libro que sin duda le apasionará.

Le pedimos un favor, cada vez que lea un libro, entre en quelibroleo.com y póngale nota. Cuantos más lectores seamos, mayores posibilidades de encontrar gente con nuestros mismos gustos y libros que nos hagan pasar momentos inolvidables. Agregue esta página a favoritos.

También puede utilizar quelibroleo.com para regalar libros a sus familiares y amigos. Busque los libros que más han gustado a sus conocidos y consulte las notas de los lectores con gustos similares, le aseguramos que no fallará en su próximo regalo de navidades, cumpleaños, etc.

¿Para qué necesito darme de alta?


Únicamente registrándose como usuario podrá participar en nuestra página y puntuar y criticar sus libros favoritos. Los datos que le solicitamos son imprescindibles para mantener una comunidad on-line y quedan asegurados en cumplimiento de los requisitos que exige la Ley de Protección de Datos. Una vez dado de alta disfrutará plenamente de todos los servicios de nuestra web.

Darse de alta en quelibroleo.com no le compromete a nada. Quelibroleo.com no utiliza sus datos en modo alguno, no realiza envíos masivos de publicidad ni se los cede o vende a terceros. Únicamente, si se da de alta en nuestro servicio de novedades recibirá un correo quincenal con información de los libros que han aparecido esos últimos días. Además, quelibroleo.com sorteará libros cada cierto tiempo. Para participar en los sorteos es imprescindible estar dado de alta.

¿Qué hacen con mis datos?


Sus datos quedan protegidos cumpliendo las exigencias de la LOPD. No los utilizamos para realizar envíos masivos de publicidad y no se los vendemos ni cedemos a terceros; son estrictamente confidenciales y quedan protegidos en nuestros servidores. Usted mismo puede darse de baja escribiendo un correo a info@quelibroleo.com
 

  Buscar  
 
Recomendador:
Título de un libro que te guste
Autor
 
 
 
Copyright © 2008-2017 QueLibroLeo  |  Política de privacidad  |  Diseño web