FANGIRL

Editorial: ALFAGUARA

Año de edición: 2014

Género: Infantil y juvenil

ISBN: 9788420416601

Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras... Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible. Edad recomendada: a partir de 12 años.

ELEANOR & PARKSEGUNDAS OPORTUNIDADESENLAZADOSMORIRÉ BESANDO A SIMON SNOW

LA CORTESANA DE LAS FLORESCAEN ESTRELLAS FUGACESLA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los  dioses del Olimpo IVEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V

kittiesinmybooks kittiesinmybooks     Su nota: 10
Okay, este es el primer libro que leo que es bastante largo, (en inglés). Es un libro que te engancha al instante, te hace reír hasta sacar lágrimas. Cath es como una versión de mi, bueno, un poco. La diferencia es que yo soy de muchos fandoms. lol. Pero este libro es hermoso, si quieren reír un poco y enamorarse de los personajes. Este libro es el indicado. Y más si son fans de Harry Potter. Rainbow ha escrito al final de cada capítulo unos pequeños párrafos de Simon Snow. Desde lo que escribe Cath hasta lo que se supone que viene en esos libros. ¿Por qué Harry Potter?. Ya lo verán si lo leen :')

luisafrt luisafrt     Su nota: 8
mmm me encantó la historia, amé los personajes, me reí un montón, pero igual que con Eleanor y Park al final el final me dejo un poco esperando mas... lo cierto es que sus personajes me encantan, especialmente ellas, ellas siempre son ingeniosas y divertidas... lo recomiendo mucho

nicoleSly nicoleSly     Su nota: 9
Muy buen libro pero con el final demasiado abierto, fue como: ¿Ya acabo?

yeyeinsgo yeyeinsgo     Su nota: 9
exelente quisiera que tuviera una segunda parte el final de desbasto es una mezcla de todo y quedo muy bien!!!!

Sofia Hurtado Alzate Sofia Hurtado Alzate     Su nota:
me gusto mucho el libro,muestra como una adolescente tiene ídolos,hace fanfics con ellos , etc.El libro estuvo muy bueno,solo le falto un poco más de romanticismo

Whatsupcristy Whatsupcristy     Su nota:
Me identifico con el personaje, Cath como cualquier adolescente universitaria y reservada, no le gusta demasiado socializar, pero aun así logra encontrar e identificarse con personas con las que no tiene mucho en común. creo que así es la verdadera vida de una chica fan. los verdaderos amigos son los que te aceptan con todo y locuras, los que no buscan sacar provecho de ti. este libro me hace en serio feliz.

Karann Karann     Su nota: 8
Es muy lindo. Como siempre esta autora escribe de una manera natural y realista. La historia en si es muy interesante pues nos pone de frente la situación de muchos jóvenes que están en su primer año de universidad, todas esas emociones quedan plasmadas en este libro. Ademas del toque romántico, que es sencillamente hermoso, que no esta lleno de escenas fantásticas e irreales, es mas bien algo que lees y que crees que puede pasar, pero la autora lo escribe de manera tan cómica y tierna que no puedes evitar quedar enganchada. Y no todo es romance, mas que todo la historia es de la lucha interna de la chica por superar sus miedos, afrontar sus problemas familiares, descubriéndose a ella misma y hallando aquello que realmente quiere ser y hacer.

Karen Vargas Karen Vargas     Su nota: 8
Muy buena lectura! La escritora no me desepciono en lo absoluto! Lo recomiendo totalmente!

DanicSantos DanicSantos     Su nota: 9
Me gusta, porque yo creo que con esta historia todos pueden identificarse con algun personaje, en algunas partes se me hacia un poco lenta la lectura. Tengo una relacion de amor-odio con Rowell porque no me gustan nada sus finales, me gustaria que escribiera una segunda parte :) recomendado