Martie y Dusty forman un matrimonio feliz. Una felicidad apenas enturbiada por la feroz agorafobia de Susan, la mejor amiga de Martie, y los problemas mentales de Skeet, el hermanastro de Dusty. Afortunadamente, ambos están al cuidado –Susan desde hace tiempo, Skeet después de un episodio psicótico- del doctor Mark Arriman, un famoso y competente psicólogo, tan inteligente como encantador. Sin embargo. Dusty duda. De los desarreglos mentales de Susan y Skeet primero, pero, después, de los que empieza a sufrir su mujer y de sus propios e inexplicables lapsus. Una situación sobre la que no puede evitar pensar que Arriman tiene mucho que ver. Y de este modo, a medida que sus sospechas se convierten en certidumbre, Dusty y su mujer se van adentrando en un universo de pesadilla.

No me gusto la narración leí hasta lanpagina 267 y lo deje por más que le di oportunidad esperaba más delblibro :(