FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓN

Género: Narrativa

CAPÍTULO: Leer el primer capítulo

(1 voto)

Excelente      Críticas (0)

La cultura japonesa se caracteriza, además de por su exotismo, por su particular forma de concebir la existencia y por la importancia que tienen nuestros sentidos para descubrir la belleza en todo aquello que nos rodea. Esta selección de cuentos, transmitidos en sus inicios de forma oral de generación en generación, nos ayudará a comprender mejor su concepción de la vida y sus valores: el amor, el honor, la bondad, el respeto por los mayores y su profundo amor por la naturaleza. Criaturas fantásticas, seres mitológicos, animales increíbles y acontecimientos sorprendentes e inesperados que forman parte de algunos de los relatos más queridos por los japoneses como Urashima Tarō (El joven pescador), Taketori Monogatari (El cortador de bambú) o Momotarō (La historia del hijo de un melocotón). Cuentos para todo tipo de lectores, independientemente de su edad, que permitirán a los más pequeños imaginar un mundo maravilloso, imposible; y a los adultos volver a descubrirlo con una mirada diferente, con la inocencia de un niño.

No hay más libros disponibles de este autor.

LA MANSION DE LOS GATOS. Los misterios de la gata HolmesEL AMOR QUE TE MERECESBANDERA NEGRALA SANGRE HELADA

No hay críticas para este libro.