EXPEDIENTES DEL MISTERIO CARDEÑOSA, BRUNO

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Los mejores casos de «La Rosa de los Vientos» Expedientes del misterio es una obra basada en una de las secciones del programa radiofónico que presenta Bruno Cardeñosa, «La Rosa de los Vientos». La rigurosidad con que se analizan estos enigmas, los datos concretos que aporta el autor y la seriedad del enfoque invitan al lector a la reflexión. Los casos ante los que nos hallamos están relacionados con campos tan diversos como las investigaciones científicas que rompen esquemas y normas, los fenómenos naturales que aún no han podido ser explicados, las leyendas, el esoterismo, los ovnis o las apariciones. Descubre por fin todos los misterios que siempre te han querido ocultar.

Libro de lo más curioso este Expedientes del misterio, recopilación de una sección que Bruno Cardeñosa tenía en La Rosa de los Vientos. En él se comentan, en forma de capítulos muy breves, varios casos de fenómenos paranormales, telequinesia, psicoquinesia, ovnis, extrañas luces... Pero todos con un rasgo en común: han sido estudiados por científicos o, directamente, se han analizado y realizado en laboratorio. Por eso es un libro curioso. Va más allá de la simple recopilación de casos, lista esos casos y relaciona los estudios científicos que se han hecho sobre ellos.