EXPEDIENTE 64 ADLER-OLSEN, JUSSI

Varias desapariciones ocurridas en los años ochenta ponen de nuevo en marcha a Carl Mørck. Su investigación lo conduce hasta Nete Hermansen, una mujer que ha hecho todo lo posible por ocultar su trágico pasado hasta que este le vuelve a dar alcance.Mientras Carl se enfrenta a las sombras de su propia existencia, y a los secretos de sus colaboradores Assad y Rose, deberá indagar en la historia del líder de un partido político de extrema derecha que defiende una siniestra ideología racista.

Lamentable, de esos libros que te animan a probar los videojuegos... Todo lamentable: cada párrafo peor que el anterior, cada personaje más falso que el anterior, cada suceso más absurdo que el anterior... Es la caricatura de la caricatura, un intento de plagio estilístico de la novela negra norteamericana sin el más mínimo valor ni acierto. El mayor crimen de la novela es que alguien considere que tiene algo que ver con la literatura...

Supongo que la extensión de la novela es necesaria para contar los antecedentes de la historia, pero aún así sobran muchas páginas. El final tipo película le quita puntos

Ya vamos sabiendo mas cosas de los protagonistas!!!! Este libro me ha enganchado como todos . Ya se le van solucionando algunas cosas a Carl a por el quinto. Serie totalmente recomendable

Bastante buena, pero mejorable teniendo en cuenta las anteriores, que me gustaron mucho más.

Tiene un argumento interesante y es entretenido, como todas las novelas de este autor, pero me gustaron más los anteriores libros de la serie. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2013/05/expediente-64-jussi-adler-olsen.html

Cuarta entrega de la saga del Departamento Q. Muy entretenida y donde cada vez cobran más fuerza los personajes de Carl Morck, y sobre todo Assad, del que todo son incognitas y de Rose. Me ha gustado mucho, como todas las de la saga