EXILIO. Diario de una invasión zombie BOURNE, J.L.

En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido en búnker, escribía un diario en el que nos relataba su lucha contra los muertos vivientes. Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor.

Segunda parte de la trilogia Diario de una invasión zombie. En la línea del libro anterior. Un grupo de supervivientes, entre ellos parte del cuerpo de marines, se organizan para sobrevivir a la hecatombe zombie, a la radiactividad (el gobierno, en el libro anterior ataca con bombas atomicas las principales ciudades para acabar con los zombies, pero con la radiactividad no mueren, si no que se vuelven más rapidos y más listos. Un poco una "americanada", pero es entretenido. Para leer una tarde en la playa.