ESTUCHE TRILOGIA DE ESCIPIÓN (AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS; LA TRAICION DE ROMA) Autor: POSTEGUILLO, SANTIAGO

Editorial: EDICIONES B

Año de edición: 2009

Género: Histórica y aventuras

La trilogía histórica más esperada ahora en un pack de lujo: Africanus, El hijo del cónsul y Las legiones malditas y La traición de Roma. Estuche Trilogía Africanus de Santiago Posteguillo. La historia novelada de Publio Cornelio Escipión, el Africano, ambientado en la Roma del siglo III antes de Cristo. Con magistral precisión histórica y un excelente ritmo narrativo, Santiago Posteguillo presenta la historia de la infancia y juventud de Africanus, uno de los personajes más influyentes de Occidente.

LA LEGIÓN PERDIDA. El sueño de TrajanoCIRCO MÁXIMO. La ira de TrajanoLAS LEGIONES MALDITASLOS ASESINOS DEL EMPERADOR

LOS 47 RONIN. Guía ilustrada de samuráisLA FIGURANTEAFRICANUS. El hijo del cónsulTE VERÉ BAJO EL HIELO

987654321 987654321     Su nota: 10

Señor Lector Señor Lector     Su nota: 10
Un pack que el que se lo compre y se lo lea, lo releera más de una vez ya que es ( para mi ) la segunda mejor trilogía ( la primera del mismo autor) sobre romanos hasta la fecha.

Simpak Simpak     Su nota: 10
Sublime, historia a raudales, apasionante del principio al fin, una trilogía imprescindible.

AliEsp AliEsp     Su nota: 10
La mejor trilogía Histórica que he leído!! Todas las historias entrelazadas a lo largo de los 3 volúmenes hacen que no puedas bajar la guardia un segundo y se devoren los libros sin un segundo de monotonía. El primer libro, el Hijo del Cónsul te engancha desde la página 10, pero es que el segundo libro es aún mejor, Las legiones Malditas con fieles reproducciones de las guerras púnicas, la vida en la Roma del 200Ac, las batallas y toda la estrategia detrás. Realmente es de lectura obligada y muy recomendable incluso para los no seguidores de la novela histórica porque aunque la base es absolutamente basada en hecho reales, la trama de relaciones de amor, odio, ambición y amistad de los personajes hace de esta novela un libro para todos los gustos. FAN DE SANTIAGO POSTEGUILLO!! Ojalá la lleven al Cine!

Holmes Holmes     Su nota: 9
Un dinero bien invertido. Trilogía de las que puedes volver a leer y disfrutarla como la primera vez.

Nataliao Nataliao     Su nota: 10
En general, es una obra maestra de la literatura histórica; narra la vida de uno de los principales protagonistas de la segunda Guerra Púnica de manera formidable. Lo recomiendo totalmente.

Alfista01 Alfista01     Su nota: 9
Excepcional trilogía sobre las segundas guerras púnicas, Santiago Posteguillo consigue equilibrar conceptos estilísticos de thriller con verosimilitud histórica y una magistral descripción de personajes y situaciones. Muy recomendable para los amantes de la novela histórica.

julietta_968 julietta_968     Su nota: 9
Hacía tiempo que no leía nada EXCEPCIONAL. Maravillosa trilogía, escrita de una manera q te envuelve y te atrapa de principio a fin. Escrita de manera sencillamente genial. Lo mejor que he leído, me atrevería a decir nunca. Buscando más obras de Posteguillo de la que soy admiradora incondicional. NO PUEDO DEJAR DE RECOMENDARLA A TODO EL MUNDO.

Patba Patba     Su nota: 8
Buenísima trilogía de Santiago Posteguillo. Entretenidos y didácticos, los leí del tirón los tres.

Wolffi Wolffi     Su nota: 10
De Santiago Posteguillo la trilogía: "AFRICANUS", "LAS LEGIONES MALDITAS" y "LA TRAICION DE ROMA" Excelentes novelas históricas sobre la Segunda Guerra Púnica las dos primeras, entrando en la expansión romana hacia Oriente y la muerte de Escipión el Africano y Anibal en el tercer volúmen. muy bien documentadas y narradas. A medida que iba leyendo estos libros consultaba el Atlas Histórico para ver si todo lo que narra se adaptaba a la Historia y, efectivamente, no hay un solo fallo ni en fechas, ni en batallas... Es una excelente manera de entrar en los detalles sobre la Segunda Guerra Púnica y las vidas de Escipión y Aníbal con sumo agrado. . Muy recomendables y aconsejables especialmente a los amigos de la Historia, o simplemente a todos los amigos de una novela basada en hechos reales. No defraudará a nadie.

Nacho Vlc Nacho Vlc     Su nota: 10
Lo mejor de lo mejor para amantes de la novela historica. Tambien he leido el primero de la nueva trilogia sobre Trajano y ya estoy deseando que publiquen la segunda parte. Me declaro fan incondicional de Santiago Posteguillo. Su forma de escribir entretiene y es adictiva a la par que didactica, pues aprendes un montón. Si te gusta la novela historica es imposible que no te guste esta trilogia. Creo que el escritor tiene un futuro prometedor si continua de esta manera. El Ken Follet Español!!!

Valenciano Valenciano     Su nota: 10
La mejor novela historica que jamas he leido.... NO aburre ni un solo instante! Muy didactica y emocionante al tiempo!! La forma de escribir de POsteguillo es de lo mejorcito que yo he leido...
Ken Follet tiene momentos en sus libros que aburre... Noah Gordon lo mismo...
En cambio Santiago me ha hecho pegarme a sus libros sin ningun momento de pesadez...
Las guerras punicas como nunca antes fueron contadas!!
EXCELENTE!!

marco07 marco07     Su nota:
Hola a todos, empezaré diciendo, o advirtiendo, que soy principiante en estas lindes, por eso os pido no le deis excesiva importancia a mis opinones. Sobre la trilogia de Santiago Posteguillo, solo diré que me ha parecido de lo mejor que he leido nunca, tanto en documentacion sobre el tema, como en la manera de narrarlo. UN SALUDO MARCO.