ESTUCHE: LEWIS CARROLL. Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo Autor: CARROLL, LEWIS

Editorial: ALIANZA

Año de edición: 2010

Género: Clásicos de la literatura

ISBN: 9788420691732

Popularizadas por el cine y por las numerosas versiones que de ellas se han llevado a cabo, las novelas de Alicia escritas por Lewis Carroll –Alicia en el País de las Maravillas y A Través del Espejo– son un delicioso entramado de situaciones inverosímiles y absurdas, de seres singulares e inolvidables, de asociaciones oníricas y de juegos con el lenguaje y con la lógica, insuperablemente vertidos en esta edición por Jaime de Ojeda. Alianza Editorial presenta ahora un estuche que ofrece ambas obras en tapa dura y que recupera las clásicas cubiertas diseñadas por Daniel Gil.

MATEMÁTICA DEMENTEALICIA, ANOTADA. Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejoALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLASLAS AVENTURAS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNILÍADA Y ODISEALOS MISERABLESABECEDARIO ILUSTRADO

bunburys bunburys     Su nota: 7
Está considerado un clásico de la literatura infantil, pero yo no lo veo así. Para mí es un libro lleno de surrealismo, pesadillas, y miedos. Es de todo menos idílico. Su lectura no te deja indiferente, y a mí me causó extrañeza y conmoción.

Ro_92 Ro_92     Su nota: 8
Obra maestra del nonsense, Lewis Carrol da una clase magistral de este género, haciendo uso de la lógica en su más amplio sentido. Recomiendo su lectura para todas las edades.

Marce Marce     Su nota:
Lo lei tantas veces, que ya no recuerdo cuantas.Indudablemente esta entre mis libros favoritos! Tengo Alicias ,que he adquirido a lo largo del tiempo,ediciones viejas y nuevas!