ESTE SUEÑO ESTÁ PATROCINADO PICAZO, PEDRO PABLO

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Recuerda uno de tus sueños, uno cualquiera. Ahora imagina en él un gran espacio en blanco que rece "Ponga aquí su anuncio". Pues eso es lo arte le pasa a Félix. Solo que el espacio ha sido llenado por los anuncios de todas las grandes empresas del país, colmando los sueños d publicidad encubierta a la par que descarada. Por ese motivo, Félix no puede dormir. La publicidad le recuerda que está soñando, y que el sueño está patrocinado. Y eso le hace estar furioso, muy furioso.

La capacidad de soñar y sobre todo descansar es una parte de lo que nos cuenta esta historia, ¿que pasa si nos roban los sueños y los convierten en un producto comercial más?, es uno de los rincones mas íntimos y ni ahi estamos a salvo de la publicidad... Félix, el protagonista, no puede soñar, no descansa, va perdiendo todo en su vida y esta furioso. Yo no lo culpo, y me he sentido identificada con él a cada paso del libro, la historia engancha y me parece una propuesta original, tengo muchas ganas de repetir con este autor.