ESTE PAÍS MERECE LA PENA REVILLA, MIGUEL ÁNGEL

Nota media 7 Muy bueno 6 votos 1 críticas
  • GéneroNo Ficción
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2014

Revilla, en un libro único y emocionante, nos presentará algunos casos que nos conmoverán, como por ejemplo el de una niña en Cantabria con una enfermedad degenerativa o el de un chaval en León que padece el llamado síndrome de los huesos de cristal y cuya máxima ilusión en la vida es conocer a los jugadores del Ademar León de balonmano. Descubriremos que este es un país que merece la pena con el Miguel Ángel Revilla más humano y comprometido.

Es una recopilación de casos e historias algunas más interesantes que otras pero muy emotivas que suceden en nuestro país. Un autor comprometido en que se conozcan estos casos y que todo el mundo se sensibilice un poco más con todas esas personas que a pesar de tener una vida mucho más complicada y llena de trabas que la mayoría afrontan su día a día con mucho optimismo e ilusión. Un gran libro de ayuda, motivación y sensibilización con el entorno más crudo y del que menos se habla.