ESTE LIBRO LE HARÁ MÁS INTELIGENTE BROCKMAN, JOHN

• EditorialPAIDÓS
  • Año de edición2012

¿Qué concepto científico nos ayudaría a mejorar nuestras capacidades cognitivas??  Esta es la pregunta que John Brockman, editor de la imprescindible página web Edge.org, propuso a los pensadores más influyentes del mundo. Sus visionarias respuestas transitan por las fronteras de la psicología, la filosofía, la economía, la física, la sociología? Sorprendentes e ilustradoras, las aportaciones de estos pensadores revolucionarán la manera en la que pensamos sobre nosotros mismos y sobre el mundo. Daniel Kahneman, Richard Dawkins, Martin Selingman, Daniel Dennett, Steven Pinker, Daniel Goleman, Matt Ridley y J. Craig Venter, entre otros, nos proporcionan en este texto un conjunto de ideas brillantes y accesibles- que nos permitirán expandir nuestra mente y contribuirán a facilitar nuestra vida cotidiana.