ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2012

Género: Lecturas complementarias

Bueno      Críticas (12)

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

TÚ, SIMPLEMENTE TÚTENGO GANAS DE TIA TRES METROS SOBRE EL CIELOPERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO

FÁBULAS Y LEYENDAS DE CHINACOMER, AMAR, MAMAR. Guía de crianza naturalUN REGALO PARA TODA LA VIDADEL OTRO LADO

Adriattias Adriattias     Su nota: 7
Un libro distinto, me gustó mucho el desenlace. Está escrito de tal forma que es muy dinámico y entretenido. Lo recomiendo!

MariaMs77 MariaMs77     Su nota: 9
Mi libro preferido de Federico Moccia hasta ahora. Me gustó muchísimo y me sorprendió gratamente el final.

mariabelenjustiniano mariabelenjustiniano     Su nota: 7
Muy bonito libro un poco fictioso por como Trancrendi accede a tantas cosas muy bonito final inesperado, lo recomiendo.

Doris AG Doris AG     Su nota: 7
Me encantó la historia, aunque a ratos lo sentí un poco irreal, por la capacidad de Tancredi a acceder a información muy detallada de la vida de Sofía, pero en general muy realista incluso el final del libro, aunque sigo deseando que Federico escriba la continuación, un libro muy recomendado, si son amantes del romance.

Elita Elita     Su nota: 10
si de historias de amor se trata, Federico es uno de novelistas favoritos, en especial me gusto el final, en realidad no me esperaba que diera un vuelco de esta manera, lo cual me dejo un gran sabor de boca, llego a tocar mi lado feminista.

nayara.cebrian nayara.cebrian     Su nota: 6
El libro me gustó pero quizás me faltó algo de chispa. La historia está bien planteada pero es muy fantasiosa, tiene fácil lectura pero me dejó un poco igual.

Ainoa Ainoa     Su nota: 3
No me suelen gustar este tipo de libros, tan romanticos. Pero creo que este es de los que menos me ha gustado, no pude ni acabar de leerlo. Aunque supongo que para los románticos será un buen libro.

ananda.laapequena ananda.laapequena     Su nota:
Es bastante fantástico, para mi gusto cada vez Federico Moccia se separa más de ese amor puro y bello que nos hacía emocionarnos en sus primeros libros, y de la realidad. Aún así me enganchó bastante hasta el final.

Aradia Aradia     Su nota: 5
Imagine muchos finales pero me aorprendi con el verdadero final, nunca se me paso por la cabeza que todo pudiese terminar asi, pero es cierto, la mejor decision es ser libre, y no es que signifique estar solo, no, ser libre de ser feliz a nuestra manera.

Karen Vargas Karen Vargas     Su nota: 8
Me gusto mucho, la historia se me hace diferente y el final inesperado

mc26 mc26     Su nota: 9
La verdad que el libro me a gustado bastante tiene romanticismo y aparte algo de intriga te tiene enganchada asta el final del libro,es mucho mas maduro que los otros libros de federico moccia

CROL CROL     Su nota: 10
Me ha encantado, es una história tan maravillosa como todos los anteriores libros de Moccia. Una história para cualquiera que quiera algo romántico y rápido de leer. Por el final tan abierto que deja, me imagino que tiene segunda parte, yo esperandola con todas la ganas. Simplemente maravilloso, rápido de leer, recomendable 100%. Simplemente Federico Moccia.