ESPÍA DE DIOS

Año de edición: 2007

Género: Novela negra, intriga, terror

Bueno      Críticas (13)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Un asesino en serie... Una psiquiatra criminalista... Un sacerdote de la CIA... Un cónclave asediado... Un juego mortal... donde nada es lo que parece. Un trepidante thriller plagado de acción, violencia y misterio, en el que la realidad y la ficción se mezclan para inquietarnos con lo que, sin ser cierto, bien podría serlo.

LA MASACRE DE VIRGINIA TECHEL PACIENTELA LEYENDA DEL LADRÓNLA HISTORIA SECRETA DEL SEÑOR WHITE

LOS CRÍMENES DEL JOROBADOME LLAMO LUCY BARTONSHERLOCK HOLMES. Las novelasDEL 0 AL 3.0 MARKETING DIGITAL

opinión quelibroleo opinión quelibroleo
En opinión de quelibroleo.com, la novela más floja del autor. A pesar de eso, la trama te atrapa hasta tal punto que no puedes dejar de leer. De temática bastante similar a Ángeles y Demonios, tan entretenida como ésta, y mejor documentada. Muy recomendable para los fans de Dan Brown y de las novelas de suspense.

paumartull paumartull     Su nota: 7
Buena novela de suspense de las que te atrapan. Quizás los saltos temporales es lo que menos me ha gustado pero el ritmo y la intriga hacen que la leas hasta el final. La recomiendo.

punto en boca punto en boca     Su nota: 5
Es entretenida pero un poquito floja. Si no te gustan las novelas complicadas te va a gustar.

paloma.canton.35 paloma.canton.35     Su nota: 7
Entretenida, sólo el trabajo de documentación merece la pena, buen ritmo, con personajes creíbles incluso en los diálogos. Me encanta cuando en las novelas el cura se salta los votos y se lía con la protagonista, en la realidad es todo más sórdido.

MelConde MelConde     Su nota: 6
Un poco floja, estilo a la de Dan Brown, me encanta el género pero esperaba más

Micholis Micholis     Su nota: 7
Llegué a este libro por casualidad, gracias a twitter y a la iniciativa de este autor, el cual ha puesto sus novelas a un precio asequible; cuestión que es de valorar debida a la situación económica en la que está inmersa España. En cuanto a la novela, es una temática que me atrae bastante. Todo lo relacionado con la iglesia, y sus "misterios" sea por la senda que sea. Es cierto que es una línea similar a la de Dan Brown, pero siempre marcando distancias. Personalmente, me parece muy interesante y con intrigas de principio a fin, por lo que consigue engancharte desde un primer momento; y por supuesto de fácil lectura.

Warcry Warcry     Su nota: 7
Buen debut del autor. La historia engancha y el ritmo es trepidante. Muy entretenido.

Correnbalde Correnbalde     Su nota: 7
Historia que gira alrededor de la reciente muerte del Papa Juan Pablo II y el violento asesinato de un Cardenal en las inmediaciones del Vaticano, el cual, está dispuesto a hacer todo lo posible para que no transcienda este macabro suceso. Una trama algo floja pero bien documentada, que aún así, consigue que te enganche hasta el final.

juari juari     Su nota: 6
Floja. Como debut no esta mal. Un buen thriller aunque bastante previsible. Para pasar un buen rato pero hay muchos como este.
Respecto al autor, va "increscendo" ya que el segundo libro ("Contrato con Dios") ya me pareció mejor. Este chico promete crear buenos libros una vez coja más experiencia. Buena promesa de la literatura en castellano.

pituco pituco     Su nota: 8
Me encantó el libro, y si dicen que esta es la mas floja de sus novelas las otras serán estupendas, yo ya las compré. En mi opinión la novela está bien escrita y te mete de lleno en la acción y el suspense, genial

jc01 jc01     Su nota: 5
flojillo, no me enganchó en ningún momento. Se nota la falta de oficio del escritor en su primera novela, recurre a casi todos los tópicos de las novelas de asesinos en serie, incluido final sorprendente (y también carente de lógica) en las últimas 10 páginas. Se hace largo.

al1980 al1980     Su nota: 8
Muy bueno. Lo leía tan deprisa como sucedían los acontecimientos. Acción, suspense, asesinatos...Roma. Decir también que en ocasiones puede ser demasiado "crudo" y que quizá no sea apto para menores, pero por lo demás, si te gustan los thrillers no dejes de leerlo.

Diego_ Diego_     Su nota: 10
Genial. Me la compré una vez leía su última novela, Contrato con Dios. Este escritor consigue que sus libros me aporten las emociones que te proporciona un buen libro con las que experimentas con una señora película de acción. ¡¡¡Es genial!!!