El yo de cada persona es un dato incuestionable, así como la certeza de que nadie puede ser dos personas al mismo tiempo. Pero la ciencia actual dispone de medios para logras resultados que desvirtúen estas premisas. La historia de Martin Stillwater, un escritor que vive feliz con esposa Paige y sus dos hijas pequeñas, es una buena prueba de ello.

En la línea de este escritor, el cual me gusta bastante y recomiendo, nos encontramos con un libro muy correcto; Historia intrigante de las que enganchan y te pide seguir leyendo aunque, y esto también es habitual en Dean R. Koontz, la historia es pura ficción. Entretenido, no puedo darle menos de un 7.

Me sorprendió y me mantuvo enganchado durante casi toda la novela. Lo malo, que la ciencia ficción no es el tipo de literatura que me llama especialmente la atención y cuando entra en escena me hace perder interés.