ÉRAMOS MENTIROSOS LOCKHART, E.

• GéneroJuvenil
  • EditorialSALAMANDRA IJ
  • Año de edición2023
  • ISBN9788419275561

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

Este libro esta muy padre desde la manera en que se narra y su historia, te hace ver las cosas como tu quieres se sean pero el final es inesperado y una sorpresa impactante es la que te dejara con la boca abierta. Lo recomiendo a todo publico en general en especial a los jovenes de 15 a 17 años les va a encantar.