ENTRELAZADOS SHOWALTER, GENA

Nota media 9,25 Excelente 4 votos 2 críticas

El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño… La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Otra puede predecir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.

Me ha encantado desde la primera página, es diferente a lo que me esperaba, no sé, pensaba que sería más de amoríos y así, pero resulta que hay más de otras cosas que de amoríos, que también hay, pero está muy equilibrado para mi gusto. Tiene amistad, lealtad, lucha, ternura, guerra, y muchos personajes diferentes a los que seguir. A veces me perdía un poco con tantos personajes, pero enseguida volvía a coger el hilo de todo el tema y tal... Como siempre Gena Showalter me ha conquistado de nuevo con esta saga, que recomiendo absolutamente.

me encantooo