ENTRE SEDAS Y MUSELINAS BOFILL SHANLY, ANN

ENTRE SEDAS Y MUSELINAS es una fábula y como tal, se desliza en un tiempo y un espacio propios. Las vidas de cinco amigas se van desgranando desde la tienda de sedas y muselinas, y estas telas se convierten en consejeras, mediadoras y mensajeras de los avatares de sus experiencias. Los personajes de esta obra, al igual que nosotros en algún momento de nuestra existencia, se sienten atrapados por los vaivenes de la vida. Con grandes dosis de calma, fantasía, ingenuidad e ironía se superan los trances del nacimiento, esponsales, maternidad, sufrimiento, enfermedad e incluso, el de la muerte. Todo se supera con Amor, mucho Amor y Fe en uno mismo. Esta obra es un canto a la Libertad y al Respeto, a la Amistad y a la Independencia.

Que clase de libro! Me encanto! La escritora te lleva de la mano en un viaje a traves de la vida, algunas veces triste, otras simpaticas. Muy real! Felicidades a la autora!