ENTONCES SEREMOS DIOSES BENAVIDES, RODOLFO

Autor de libros que han logrado un éxito resonante, Rodolfo Benavides, ha profundizado en los temas que mas inquietan al hombre de nuestro tiempo. Entonces seremos Dioses bucea en la esencia misma del alma humana, cuyos misterios analiza con hondura y lucidez. En Levantando la cortina, estudia la vida espirirtual del ser humano, en forma original y personalisima, tema que también está presente en La visita del muerto, una de sus obras fundamentales. En Dramáticas profecias de la Gran Pirámide revela los secretos que subyacen en los vaticanos de la Pirámide de Kéops. La verdad está en las manos y La escritura, huella del alma, introduce al lector en las escuelas esotéricas antiguas y modernas. En Rumbos humanos, Torbellino de sombras, La visita del muerto y En la noche de los tiempos, el autor nos revela los profundos misterios del espiritu, en sus apariciones y reeencarnaciones. Redondea asi el autor una producción centrada en el objetivo de guiar al hombre hacia su propia perfección a través del conocimiento, meta que el propio Benavides define asi: "cuando en la carne podamos ver la luz, entonces seremos dioses"