ENCANTAMIENTO CARD, ORSON SCOTT

En el momento en que Iván se encontró en un clar de un denso bosque de los Cárpatos, su vida camió para siempre. Sobre un pedestal rodeado de hoas caídas, la bella princesa Katerina yacía tan uieta que pareciera muerta. Pero bajo el follje, se movía una maligna presencia que hizo que,a sus diez añitos, Iván saliese corriendo a casade su primo Marek. Años después, Iván se encentra en América preparando su doctorado y a laspuertas del matrimonio. Sin embargo, no puede olidar aquel lejano día en el bosque ni convencers a sí mismo de que sólo se trató de la fantasía e un niño asustado. Devuelto compulsivamente a a tierra que le vio nacer, Iván se encuentra conque aquel claro del bosque está exactamente igua a como él lo había dejado cuando todavía era unniño. Pero esta vez no echó a correr. Esta ve Iván despierta a la bella con un beso... y se aentra en un mundo que se había desvanecido hacíamil años. ncantamiento es, sin duda, una de ls obras más divertidas del panorama literario delos últimos veinticinco años. En ella Card nos smerge en mundos encantados que sólo él podía crer, Card vuelca toda su magia como nunca lo habíahecho antes y transforma la imperecedera histori de La Bella Durmiente en una original fantasía esbordante de romance y aventura, presentando as un riquísimo tapiz de mundos y culturas que entechocan. El resultado es una novela sumamente orginal de un amor y un destino que trascienden lo siglos.