Mary Higgins Clark, la gran dama de la literatura de suspense, nos ofrece una inquietante historia sobre una mujer que tendrá que enfrentarse a su terrible pasado, en medio de una escalada de crímenes de la que ella y su hijo acabarán siendo víctimas potenciales. Cuando su segundo esposo regala a Celia una preciosa casa en Medhan, no sospecha que, por un cruel azar, se trata de la misma casa donde ésta asesinó accidentalmente a su madre cuando era niña: el estigma del pasado renace, y atrae a nuevas víctimas.

Entretenido

Si, entretenido, aunque a veces pesadito y parecidísimo en la trama a su primera novela ¿ Donde están los niños ?. Leeré alguno mas de esta autora, a ver si me convence del todo.

Es un buen libro. Quizas por momentos se me hizo lento...como que no avanzaba, pero es un libro como todos lo de esta reina del suspenso entretenido.

Primer libro que me leí de Mary Higgins y el principio de leérmelos todos. Me encanta como escribe ésta mujer. La cantidad de personajes que incluye y como todos se entrelazan entre sí.

En mi opinión está escrita de forma un tanto insulsa. El final se lo saca un poco de la manga. Entretenida y poco más.

novela de intriga y misterio muy entretenida.