EN BUSCA DEL REY. Ricardo Corazón de León

Año de edición: 2004

Género: Histórica y aventuras

Bueno      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Este libro recrea uno de los episodios mas interesantes de las cruzadas y, por qué no decirlo, de toda la Edad Media. Durante la Tercera Cruzada, en su afán de liberar la Tierra Santa, el temerario rey de Inglaterra, Ricardo Corazón de León, es capturado por el archiduque Leopoldo. En unas tierras lejanas y extrañas, las esperanzas del rey de regresar a su patria dependen de un trovador llamado Blondel. Gore Vidal es un clásico dentro de la literatura histórica en lengua inglesa, pero también es polémico, admirado, imprevisible. De su mano nace esta epopeya con un enfoque especial: "Ya que siete siglos han preferido creer una historia una diferente, me puse del lado de la tradición, pues no son comunes las historias acerca de la amistad: el tema más popular siempre ha sido el amor tempestuoso".

LA CIUDAD Y EL PILAR DE SAL Y SIETE RELATOS DE JUVENTUDDULUTHMYRA BRECINRIDGECREACIÓN

SOY UN GATO (Manga)ESTUCHE TRILOGIA DE ESCIPIÓN (AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS; LA TRAICION DE ROMA)CIRCO MÁXIMO. La ira de TrajanoLA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TORMENTA

No hay críticas para este libro.