EMBRUJO BLAZON, NINA

Nota media 5,25 Regular 4 votos 2 críticas

Una historia de amor situada en un fascinante universo mágico. El misterioso Faun ha llegado a la ciudad donde vive la joven Jade con una misión: capturar a los Ecos, las criaturas que desde hace un tiempo ensombrecen la tranquilidad del Reino de la Señora. Proveniente del Norte, Faun ha sido reclutado por la tiránica gobernadora y, cumpliendo con sus designios, se hya instalado en el pequeño hotel que regentan Jade y su padre. El primer encuentro entre Jade y Faun es hostil, pero con el paso de los días Jade se siente cada vez más atraída por su huesped, con quien sólo comparte algunas horas al caer el sol, porque durante el día se comporta como si fueran dos extraños. Al cabo de algunas semanas, Jade cae, por accidente, en el río y se da cuenta de que su imagen reflejada en el agua cobra vida. Entonces tiene una revelación: ¿y si ella fuera portadora de sangre de Eco? Esto la convertiría en acérrima enemiga del chico del que está enamorada...

Este libro de fantasía, cortesía de Nina Blazon, me ha parecido una maravillosa e intrigante novela. Lo mejor sin duda, quitando la relación de los protagonistas, es el misterio que lo envuelve todo y como, poco a poco, vas viendo las piezas del puzzle, un complicado rompecabezas que te mantendrá en vilo hasta es final. Los personajes me gustan porque están muy trabajados, evolucionan, tienen sentimientos y pensamientos realistas. Y, como ya he dicho, el universo que crea la autora tan oscuro y con tantos secretos que desentrañar me ha parecido realmente interesante, algo distinto y evocador. Bastante recomendable.

Me costo engancharme a la historia,la cual es algo aburrida.Tiene sus momentos pero tampoco me a dejado ganas de volvermelo a leer ni nada.Es para pasar el rato y poco mas.