ELRIC: Portadora de tormentas RUSSELL, P. CRAIG

Existió una era en la que acontecieron grandes sucesos sobre la Tierra y bajo ella, en la que el sino de hombres y dioses se fraguó en la forja del destino, en la que se tramaron guerras monstruosas y se proyectaron grandiosos sucesos. Y el mayor de los héroes fue un aventurero maldito que empuñaba una espada rúnica que detestaba. Su nombre era Elric de Melniboné, rey de ruinas, señor de una raza diseminada que una vez gobernó el mundo. El legendario artista P. Craig Russell adapta al cómic la novela culminante de Michael Moorcock, la gran historia sobre la batalla final entre la ley y el caos. Es el mejor trabajo de Russell hasta la fecha, y la mayor epopeya de Elric narrada. combina los mejores elementos de los géneros de terror y espada y brujería en una historia asombrosamente impactante

Mi reseña y opinión: https://bermerblog.blogspot.com/2012/11/portadora-de-tormentas-michael-moorcock.html