ELLA Y ÉL LEVY, MARC

Una historia de amor irresistible y totalmente imprevisible. Una comedia romántica con el estilo único de Marc Levy. Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí…Ella es actriz. Él, escritor.Ella se llama Mia. Él, Paul.Ella es inglesa. Él, americano.Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.Ella se siente sola. Él, también.Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.Irresistible, deliciosa, inolvidable, sorprendente, única y totalmente imprevisible.

Marc Levy es un gran autor y creador de historias maravillosas en las que pone mucho corazón, sencillez, alegría, originalidad y hasta magia. Crea tramas increíbles y sorprendentes, y su mayor cualidad es alegrar al lector, que devora sus novelas con una sonrisa en los labios. Hacía años que no leía a Marc Levy, y me he llevado una muy grata sorpresa con esta novela en la que, casualmente, da continuación a la historia de Paul, personaje que apareció en "Ojalá fuera cierto" y "Volverte a ver", dos novelas que leí en su día y me encantaron. En "Ella y él" nos traslada al más maravilloso de los escenarios, París, de la mano de unos personajes carismáticos y divertidos que provocarán al lector más de una carcajada. Una novela romántica, alegre, divertida y con mucho encanto.

Un rollo de libro. Aburrido y para nada romántico.

Me gustaba Paul como personaje secundario en ojalá fuera cierto , y volver a verte , no me ha llegado convencer como protagonista , la trama paso muy rapido , pero aun así fue entretenido

Historia un poco entretenida, pero me ha parecido que el estilo ha sido tomado de los libros de Nicolás Barreau; en efecto, me recordó bastante "La sonrisa de las mujeres", y un poco "París es siempre una buena idea.