EL ZORRO: COMIENZA LA LEYENDA ALLENDE, ISABEL

¿Quién se escondía bajo el disfraz del célebre forajido y justiciero? Detrás de la máscara del Zorro hay una historia de valentía, justicia y amor. Una novela que desenmascara a uno de los personajes más emblemáticos de todos los tiempos: El Zorro.

A ratos me pareció que muchas páginas eran de relleno. El principio del libro, sobre todo. Al terminar el libro me di cuenta de que me supo a poco la historia que se había contado.

Mi favorito por encima de muchos, me entretuvo desde el inicio al final... Siempre he sido fanatica de El Zorro y saber todo de el ha sido espectacular.

A mi se me hizo un poco largo, y quizás tenía más espectativas, sin embargo de todas formas me cautivó.

Particular versión sobre el heroe enmascarado que escribe la autora de "La casa de los espiritus", aprovechando la fama de las películas protagonizadas por Antonio Banderas. Para pasar el rato.

Una novela aceptable, de menor calidad prosística que "La casa de los espíritus" quizá por su temática, más próxima al literatura de corte juvenil.

He leído casi todo lo que ha escrito Isabel Allende y es una de mis autoras favoritas, pero este libro parece como si no lo hubiese escrito ella, no tiene su dulzura, su prosa cadenciosa... en fin, que no me ha gustado.Es como un folletín por entregas

UN LIBRO MUY FÁCIL DE LEER, Y QUE TE ENTRETIENE DE PRINCIPIO A FIN.

Gran libro con un toque de gran sabor al tener su lectura fluida. Ok!!!

Buen libro, entretenido de principio a fin. Recomendable.