EL VERANO DEL INGLÉS RIERA, CARME

Nota media 5,82 Regular 11 votos 3 críticas

¿Habla usted inglés? ¿Recuerda cómo lo aprendió? Quizá lo haya intentado muchas veces pero nunca haya conseguido pasar de I love you... Sin embargo, tanto si es usted ignorante como especialista en esa lengua, esta novela le interesará y se sentirá cómplice de Laura Prats, su protagonista. Una agente inmobiliaria que, tras comprobar que el desconocimiento del inglés le impide ascender, decide hacer un curso en agosto. Instalada en el solitario caserón de su profesora, la peculiar Mrs. Grose, pronto descubre que el método utilizado por ésta va más allá de la férrea disciplina. La convivencia de las dos mujeres genera una tensión que nos arrastra primero a la intriga y luego al terror.

Novela divertida, sencilla y que se lee muy deprisa ( a mí sólo me ha llevado dos tardes). Con su lectura he encontrado lo que andaba buscando, esto es: diversión, entretenimiento y evasión de los problemas diarios. Además, está muy bien escrita por una autora de lujo, Carme Riera. Es amena, divertida, atrapante, con un toque de humor y llena de situaciones inesperadas que hacen pasar muy buen rato. Poca cosa más tengo que decir sobre la novela, hay que leerla y disfrutarla, sólo eso.

Me ha entretenido mucho,pero gustarme del todo como que no...aun asi os recomiendo que le deis una oportunidad porque tiene pocas paginas y se lee rapido y es muy facil la lectura un libro que entretiene.

Lo leí en último verano y me ha parecido flojo literariamente hablando, pero es entretenido, como si fuera una charla con una amiga que pasó unas malas vacaciones. Es un libro para pasar un rato agradable, pero no aporta mucho más que eso...es un libro facilmente olvidable.