EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V RIORDAN, RICK

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses. En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando contra su propio destino. Su lectura está recomendada a partir de 12 años.

Bello libro

Me encanto cada uno de los libros. Me parecieron maravillosos, entretenidos y muy divertidos Simplemente me encantaron

Me encanto la manera en la que aprendes de mitologia griega sin darte cuenta, amo a PERCABETH y este es mi libro favorito de la primera saga. Gracias tio Rick

Me encantó la saga entera. Para un amante de la mitología como yo fue un gozo leer una de las sagas más aclamadas. Gran Trabajo, Riordan.

No tengo palabras para describir lo épico que fue éste bello libro. Un hermoso final para la saga principal, Dios, en como fueron progresando todos los personajes, sobretodo Percy. Fue bastante triste que Tyson no estuviera tanto como me hubiera gustado pero al menos salió. Jamás me cansaré de recomendar estos bellos y perfectos libros. No puedo esperar a seguir leyendo los libros que nos vaya a seguir trayendo el señor Riordan. O como muchos le dicen 'El tío Rick'. Le daría mil estrellas a todos los libros. Y Percy y Annabeth...dios... PERCABETH

Está muy entretenido e interesante. Tiene su parte imprevisibible. A mi en lo personal me ha gustado mucho ya que he llegado a conocer y encariñarme con los personajes.

La mejor serie que he leido espectacular final y el que tiene la mayor conexion personajes lector, Rick Riordan es un excelente autor.

En mi opinión la serie de percy jackson ha sido uno de los mejores libros que he leído

Este el segundo libro que encuentro sin criticas, pero bueno... me encanto este libro sobre todo porque el autor te hace sentir cercano al personaje, así que ya los conoces. También me encanto (desde el primer libro), que combinan la vieja mitología con algunos hechos y escenarios modernos... Muy Buen Libro!!