Desde el archivo secreto de la ciudad del Vaticano, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, se enfrenta a un extraño enigma: descifrar los tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope. Con la ayuda de un capitán de la guardia suiza y un arqueólogo de Alejandría, Ottavia tendrá que descubrir quién está detrás del robo en las iglesias de todo el mundo de las reliquias de la Vera Cruz, la cruz de Cristo. Siete pruebas basadas en el purgatorio de la Divina comedia de Dante Alighieri tienen las llaves para abrir las puertas. La expiación de los siete pecados capitales se realizará en las siete ciudades que ostentan la fama de practicarlos: Roma por su soberbia, Rávena por su envidia, Jerusalén por su ira, Atenas por su pereza, Constantinopla por su avaricia, Alejandría por su gula y Antioquía por su lujuria.

Me encantó; es un poco inverosímil,pero tiene ritmo y una buena documentacón

Me gustó mucho. Fue la primera novela que leí de Matilde Asensi, y para mí la mejor que ha escrito. Tiene un ritmo trepidante, con un montón de misterios y aventuras, que no te dejan interrumpir la lectura hasta el final.

es muy entretenida aunque algun momento el argumento es un poco enrevesado y el final bastante inverosimil pero aun asi me encanto.

Pésimo. Lo he terminado de leer porque no suelo dejar libros a medias. El final es absolutamente increíble. No sé en qué genero pretende estar este libro.

Fantástica novela. Disfrutas leyendo, resolviendo enigmas sencillos(algunos de los cuales ya no olvidarás nunca). Son libros a lo Indiana Jones, aventuras a lo grande y alta diversión, me encantan.

la historia está bien, un poco fantástica al final y por momentos es todo muy enrevesado. pero se hace entretenido.

Un libro demasiado simple para una trama tan complicada. Los personajes son muy poco profundos, rozando el infantilismo y muy difíciles de creer. Pero enganchar, engancha.

Muy interesante, bien escrito, buena historia, e incluso trasfondo romántico. Y sin ofender a nadie, que en este tipo de novelas tiene mérito.

una buena historia pero con un final excesivo, demadiado fantástico, desentonando con el conjunto de la novela

Una historía muy bien elaborada y que te engancha desde el primer momento. Llena de intriga, aventura y misterio entremezclando hechos históricos a medida que va avanzando la historia. Un libro de los pocos que he podido leer tan buenos.

Te absorbe e intriga desde la primera página y se lee como un tren. El final es algo decepcionante, pero no te estropea el placer de la lectura del libro. El mejor de la autora hasta la fecha.

Me enganchó desde la primera frase hasta la última, tiene un poco de todo, aventura, amor, intriga es muy original.