EL TRONO DE HUESOS DE DRAGÓN. Añoranzas y pesares I WILLIAMS, TAD

Esta historia comienza cuando una gran guerra, alimentada por los oscuros poderes de la brujería, está a punto de estallar en la pacífica tierra de Osten Ard, después de la muerte del Rey Supremo que había aniquilado al terrorífico dragón Shurakai. Sólo un pequeño grupo, la Liga del Pergamino, puede intentar salvar el reino mediante la búsqueda de tres espadas de poder, perdidas hacía mucho tiempo, y que lo enfrentará a enemigos salidos de las peores pesadillas de los creadores de leyendas.

Esta saga junto el señor de los anillos y canción de hielo y fuego, es la mejor que yo leí en mi vida, merece tanto la pena, y es tan poco conocida, tad Williams hizo una obra de arte, en España no se le conoce como en EEUU , Si leéis mi crítica y os gusta la fantasía buscad estos libros os juro que no os arrepentireis

Me he leído toda la saga. Va de menos a más, pero en conjunto es estupenda. Quizás el primero es, de todos, el más flojo. La recomiendo totalmente.

Una historia fascinante. Excelente libro . Vale la pena leer tantas páginas con un número de letra pequeño.