EL TRIBUNAL DE LAS ALMAS CARRISI, DONATO

Roma, la ciudad eterna, luminosa y sublime, tiene también su reverso oscuro. Entre sus calles más antiguas se esconden los enigmas y misterios que permiten reconstruir su verdadera historia. En esta Roma oculta existen ciertos lugares marcados por el tiempo que custodian los secretos que no quieren ser descubiertos. Con la desaparición de Lara, una joven y excepcional estudiante, empezarán a salir a la luz hechos terribles que sucedieron en el pasado, casos archivados sin resolver. Alguien está trazando el mapa de ciertos crímenes que parecían destinados al olvido, pero… ¿Quiénes están detrás de todo esto? ¿Qué persiguen? Puede que las respuestas escapen a la imaginación de la mente humana.

Buenísimo!! Ya había leído de este autor su primera novela “Lobos” que me sorprendió gratamente, pero en este libro Donato Carrisi se supera ofreciendo una historia contundente. Usando saltos en el tiempo para presentar e ir develando los acontecimientos, requiere que el lector se involucre de manera total con el relato; no es confuso, pero demanda tu atención. Un estilo literario inmejorable, acompañado de personajes impecables, nos sumerge en una historia en que nada es lo que parece, donde el bien y el mal se entrelazan en una trama que no da respiro y con el mejor desenlace que he leído en mucho tiempo, que te hace reflexionar sobre todos los matices del ser humano. Muy, pero muy recomendable si además te gustan las intrigas que incluyen simbología religiosa y ambientaciones en sus ciudades icono.

este es uno de los nuevos talentos literarios.

No me ha acabado de enganchar muchos cambios de tiempo que no te concentra en la trama el toque de intriga y tensión de su otro libro, Lobos, no lo he encontrado.

La trama compleja te hace perderte muchas veces y te pones a pensar en otras cosas. Para mi gusto es un poco lioso. Eso si te hace conocer la historia de roma y te descubre sitios increibles de roma. Yo no lo recomendaria.

la trama es compleja pero absorbente. Me han gustado mucho las dos novelas que ha escrito.