Jude Coyne es una estrella de rock, al estilo de Marilyn Manson, ya retirada. Vive en una apartada mansión, con la única compañía de su representante y una novia mucho más joven que él. Lo único que aún le divierte es coleccionar objetos relacionados con lo sobrenatural. Rizando el rizo, decide pujar por un fantasma que se subasta por Internet y, días después, recibe una extraña caja en forma de corazón que contiene el traje del muerto. Al poco tiempo, el espectro, Craddock, se le aparece, de forma muy sutil al principio y, enseguida, terriblemente amenazador. Cuando su asistente se suicida, Jude y su novia deciden abandonar la mansión y emprender una desesperada huida para salvar sus vidas… pero resulta muy difícil escapar de un fantasma, y mucho más si éste viene directamente del propio pasado.

Un buen libro para leer, a veces conseguía atraparme y hacerme sentir allí con los personajes. En alguna ocasión da un poco de miedo

Una historia con una buena idea, pero el final se volvió muy rosa y feliz. Esperaba algo mas trágico. Para pasar el rato

No pude parar de leerlo.

Me pareció aburrido. Me costó mucho terminar de leerlo. Aunque la trama poderia ser buena, no me gustan los escritores que se van por las ramas describiendo cosas en páginas y páginas que no tienen que ver nada con la história y que hacen que pierdas el interés o que empieces a saltar hojas a lo loco. Esto es lo que me ha pasado con este libro. Por cierto, me recordaba mucho al estilo de su padre y por eso dejé de leerlo.

entretenido, de principio a fin

Muy bueno para ser su primera novela, el único pero es que tiene un estilo muy parecido al de su padre y ya se sabe que las comparaciones son odiosas. La historia está muy bien y te mantiene tenso durante casi toda la trama. Los perosnajes son muy interesantes, de lo mejor del genero de terror reciente.

Joe Hill. Éste autor de cuernos sigue sorprendiéndome por esa gran imaginación, por esa capacidad de unir lo oculto, lo misterioso, el mundo del más allá para dar una versión de una historia macabra. El traje del muerto es una lectura para un género diferente, un séquito de personas que disfruten de los cuentos de ultratumba, de fantasmas, de posesiones, de locura. Una historia muy bien armada, que une el pasado atroz de diferentes personas y lo convierte en una lucha eterna por sobrevivir, en donde caen inocentes y la agonía de escapar del traje del muerto traspasa la realidad

Si su intención es dar miedo, no se acerca ni de lejos. Bajo mi punto de vista, empieza demasiado directo y luego se desinfla. Aburrido. No lo recomiendo.

Ya termine de leer lo, a mi si me gusto... desde el principio es muy directo y pasan cosas que te dan una idea con respecto al resto del libro... hay altibajos, suspenso, tencion, intriga... y aunque podria decirse que es un poco monotona la situacion entre el fantasma y los personajes... siempre hay algo mas que te da una pista o te deja de nuevo picado. El final a mi tambien me parecio muy sencillo, para todo lo que pasaron, sin embargo es un final final, no tragico. Yo si lo recomiemdo para los que gusten de temas de fantasmas y persecucion. Muy bueno la verdad.

Ha sido el primer libro que he leío de Joe Hill y lo hice por darle la oportunidad al ser el hijo de mi escritor favorito, Stephen King, y tengo que reconocer que ha sido una buena elección y es un digno seguidor de su padre. La historia tiene todos lo matices necesarios para tenerte en tensión y con el miedo psicológico que pretende el autor. Siempre que hay "algo" que lleva un espíritu te hace pensar en como es posible que algo inanimado pueda causar tanto terror!!!! Y este es el caso, lo recomiendo a todos los que les guste pasar miedo!!!

Lei su sipnosis y tuve muchas ganas de leerlo sabia q me gustaria y asi fue las historias de miedo o espiritus son muy interesantes te mantienen en vilo, buen libro

Cuando leí "Fantasmas", una colección de historias de terror escrita por Joe Hill, me di cuenta de que el chico tenía potencial. En especial por la titulada "Hijos de Abraham", en la que combinaba de forma magistral humor negro y terror. Ahora, sabiendo quién es su ilustre progenitor (al que dedica "El traje del muerto"), no es de extrañar que Joe tenga madera. Y es que es hijísimo del gran Stephen King. Si bien se puede notar la influencia de King en los primeros capítulos de esta obra, Hill no tiene el talento narrativo de éste. No sé si habréis leído los libros de King en su versión original, os puedo asegurar que consigue poner los pelos de punta con su manejo del lenguaje. El inglés es un idioma muy visual, King lo sabe y lo utiliza de forma magistral para aterrorizar al personal. Recuerdo que era incapaz de leer "Pet Sematary" (Cementerio de animales) y "Salem's Lot" al anochecer. A lo que iba. Los primeros capítulos, donde se mezclan el humor y el terror a partes iguales, son impresionantes. El protagonista, un rockero en horas bajas que colecciona chicas tatuadas y objetos macabros varios, decide comprar un fantasma por internet. Éste va acompañado del traje que da título al libro (por cierto, en inglés se tituló "Heart-Shaped Box". Por favor, no hay color...). Lo que parece una broma acaba convirtiéndose en una pesadilla. La primera aparición "del muerto" es, sencillamente, espectacular. Sin embargo, una vez desaparecido el factor sorpresa, el libro se vuelve algo repetitivo, e incluso pesado. El final, como a casi todos los que lo han leído, también me ha parecido algo decepcionante. Aun así, lo recomiendo a los fans del terror, aunque sólo sea por ese muerto al que le gustan los trajes, y del que no quiero desvelar nada para no chafaros la sorpresa.

Exelente primera novela de joe hill me gusto mucho mas que cuernos,atrapa desde el primer capitulo y no da tregua.

Tenía las expectativas muy altas respecto a este libro, por las buenas críticas recibidas, pero no me acabo de enganchar. Me queda la sensación de que es un buen argumento desaprovechado y por momentos parece que el autor no sabe por donde tirar.

Un libro con muchos altibajos, de repente te pones nervioso por creer que los va a pillar, y luego todo se ve estropeado por el final tan fantástico que tiene... "¿De verdad también había que pintar un pomo?" que decepción de final. Me esperaba algo mejor para un libro que te tiene en tensión durante algunos fracmentos.

El tema resulta atractivo, comienza bien pero el resto de la trama se enrolla sobre sí misma, entretiene pero no asusta, no logra atrapar la psiquis del lector al grado de no poder soltar el libro. Parece un guion para película de media tarde, esperaba mucho más del autor, no me pareció que la lectura valga la pena el tiempo invertido, en lo personal no me gustó.

Excelente!!! , lo recomiendo !! El libro me encanto !la lectura te atrapa desde el comienzo. ! Joe Hill tiene mucho talento ,espero siga escribiendo! .ahora definitivamente comprare sus libros :D

Una de las mejores novelas que he leido del género, tal vez hasta la mejor...no pude parar de leerla hasta saber el final...¡ni me dejaba dormir! Joe Hill es magnifíco y autor a tener muy en cuenta.

Malo, malo y malo. Lo peor de todo es enterarse que el autor es hijo del gran Stephen KIng, salvo algunos momentos del comienzo, por lo que se salva que le de un "1", el resto es una inmensa pérdida de tiempo. Especialmente ese final tan anticlimático. Para el que esté pensando en leerselo mejor se dirija a cualquier novela del padre del autor, hasta las peores superan y por mucho a este producto.

Comienza bien, en argumento parece atractivo, pero se va convirtiendo poco a poco en un guión barato para una película. El final es absolutamente desastroso, digno de una peli de Heidi...