EL TESTAMENTO DE SAN JUAN BENÍTEZ, J. J.

Nota media 4,5 Malo 10 votos 2 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2008

Ciudad de Éfeso. Año sexto del gobierno del emperador Nerva Trajano. Juan de Zebedeo, «el hijo del trueno» cumplía cien años. Su hora estaba próxima. Pero antes de morir el hoy llamado san Juan Evangelista escribe su cuarta y postrera epístola, destinada a todos los creyentes de la naciente Iglesia. Han transcurrido setenta y tres años desde la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret y los errores de unos y de otros amenazan con falsear el gran mensaje crístico

No me ha aportado nada nuevo, aburrido en algunas partes, no lo recomendaría

En este libro JJ Benitez no hace ver como el mensaje de Jesus se empieza a manipular por sus seguidores, desde muy pronto, en el Juan va viendo en visiones el mundo celestial que le van mostrando los errores humanos, yo lo he dicho muchas veces, el mensaje de Jesus es maravilloso y valido todavia, la manipulacion que han realizado las diversas iglesias que bajo su nombre se han creado no, eso no tiene nada que ver con Él.