Un hombre ya moribundo, que vive enemistado con su familia, se enfrenta a las ávidas intenciones de sus tres ex esposas y sus seis hijos ahora que ha llegado el momento de heredar una gran fortuna. Sin embargo, él ha tramado un plan y está impaciente por ponerlo en marcha. Otra novela de lectura imparable del rey del thriller legal.

La ambientación es muy buena pero la trama me resultó aburrida .Me costó mucho llegar al final.

Me parece que la historia tiene potencial, pero está contada con muy poca "chicha" para mi gusto. Por tramos se me hizo muy aburrida la historia. Para mi fue un poco decepcionante, me esperaba más del libro.

entrtenida, hijos que codicioso, madres que solo piensan en dinero un combo de la avaricia en si, se disfruta y es recomendable

Buenisima novela de grisham en la que se sale esta vez de los temas judiciales contándonos una historia de venganza , ambición y relaciones familiares junto a un viaje por la selva brasileña. Novela que se lee muy bien y entretenida . Puntuación : 8

Me gustó mucho este libro, sobretodo la combinación entre , el suspenso, algo de aventura, y una pizca de romance. Admiro de Grisham, como de otros autores, la forma de describir lugares y personajes. Es un buen libro, recomendable para quienes creen equivocadamente que el dinero lo es todo.

Me pareció una lectura bonita y agradable con una descripción de los lugares que te sitúa ahí, lo mejor que he leído de grisham. El principio se disfruta mucho, el pobre viejo se hace querer.

De lo mejorcito de Grisham en mi opinión. Lectura realmente hipnótica que no te permitirá dejar el libro en la mesilla de noche para irte a dormir. Muy recomendable.

Me encanta este autor.Es increible la descripción de los lugares y en lo que una historia simple se convierte en una peripecia para uno de sus protagonistas.La ambición y la humildad,los que quieren todo y a los que no les hace falta nada.Recomendable.

Entretendio. Te sumerge en una zona perdida de brasil y te llegas a sentir como si estuvieras allí.

Me ha encantado, uno de los pocos que describe el Brasil y los brasileños como somos, sin samba ni playas. No creo que sea un libro de terror, sin de intriga.