EL TERCER LADO DE LOS OJOS FALETTI, GIORGIO

Un enigma unirá dos ciudades -Nueva York y Roma- y a dos personajes tan distantes como el ex teniente de policía Jordan Marsalis y la comisaria Maureen Martini en la resolución de un caso de asesinatos en serie que conduce a un grupo de universitarios y a un atraco perpetrado años atrás, relacionados por una singular pista, un personaje de la serie Charlie Brown, Thriller psicológico de lujo y caracterizaciones inolvidables: una combinación irresistible para los amantes del género negro.

Aprovechando el éxito de su primera novela, Falleti continúa con la fórmula de asesino en serie que comete crímenes atroces. El libro es entretenido pero sorprende mucho menos y se olvida antes que Yo Mato.

Personalmente me ha gustado muchísimo. Lectura rápida y entretenida. En todo momento te preguntas: «Por qué?», aun que todo cobra sentido cuando Falleti consigue enlazar y hacer entender todas las razones al lector de manera ágil y audaz. No se lleva todas las estrellas por que en algunos momentos se hizo un poco lento ya que explicaba a diferentes personajes lo que había pasado y tu ya lo sabías. Por lo demás, lo considero uno de mis libros favoritos.

Libro que entretiene pero no asombra. Bueno para un fin de semana.

Más crueles asesinatos, esta vez en Nueva York. Si te léiste Yo mato, es similar aunque algo más flojo.

inferior a yo mato