EL TERCER HERMANO MCDONELL, NICK

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas
  • EditorialANAGRAMA
  • Año de edición2008

Después de su extraordinaria novela debut Twelve, Nick McDonell nos entrega una compleja intriga. A Mike, neoyorquino y rico, nunca le ha faltado nada, y siempre ha tenido cerca a su protector hermano mayor, Lyle. En 2001, viaja a Hong Kong para trabajar en una revista. El redactor jefe lo envía a Tailandia para que lleve a cabo una investigación sobre el tráfico de éxtasis. Su verdadera misión es localizar a Christopher Dorr, un periodista desaparecido. Comienza así su extraña odisea en el mundo del narcoturismo y la prostitución, en busca del periodista, antiguo compañero de su padre, y del que Mike nunca había oído hablar... Desde casa, llegan malas noticias, y Mike se apresura a regresar. Lyle se halla sumido en un delirio en el que aparece un imaginario tercer hermano y, mientras las Torres Gemelas arden, Mike camina por las calles, intentando salvar a su hermano de una locura en la que subyace un trágico secreto familiar.

Al principio custa un poco de arrancar. Nick nos mustra un mundo caotico en que se ve envuelto el protagonista, y como se puede salir de las situaciones extremas.