EL TERCER BRAZO NIVEN, LARRY

Nota media 5,75 Regular 4 votos 1 críticas

Hace un cuarto de siglo, una expedición descubrió el sistema de la Paja y la humanidad tuvo su primer contacto con otra especie inteligente, cuya expansión por la galaxia resultaría letal para los hombres. En aquel entonces, éstos fueron capaces de contener a los alienígenas encerrándolos en su lugar de origen. Pero ahora, la peor pesadilla se ha hecho realidad: los pajeños han superado el cerco, y la voz de alarma llega demasiado tarde. La guerra por el Imperio ha empezado. Dieciocho años después de publicar La Paja en el Ojo de Dios, todo un clásico de la ciencia ficción, Larry Niven y Jerry Pournelle asumieron el reto de escribir la segunda parte. Como resultado, esta absorbente novela que nos transporta de nuevo a uno de los universos más verosímiles y fascinantes de la historia del género.

Segunda parte de "La Paja en el Ojo de Dios". No llega al nivel de originalidad de la primera parte pero se deja leer aunque la mayor parte de la intriga ya se ha perdido.